Andrea Tessa regresa al Nescafé de las Artes a presentar su nuevo disco: “Nostalgica”

La cantante se presentará el viernes 15 de noviembre.

Acompañada por un sexteto musical, la cantante chilena resume 30 años de música de Italia con esta nueva placa, Nostalgica, en la que despliega más de 15 interpretaciones del catálogo de canciones de dicho país que ha versionado en las últimas décadas.

A pesar de su cercanía con Italia y su cultura, como descendiente de inmigrantes italianos, así como ex alumna de la Scuola Italiana, es primera vez en su carrera que Andrea Tessa graba un álbum íntegramente en ese idioma.

La canción “Oggi sono io” es el primer sencillo promocional de este quinto disco de su carrera, un nuevo hito para la artista nacional.

Fecha y horarios

El lanzamiento de su nuevo álbum será el día viernes 15 de noviembre a las 21:00 hrs. Las entradas van desde los $15.000 a $42.000 y puedes adquirirlas en las boleterías del teatro, en la Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek. 

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:
20% de descuento al presentar la tarjeta.
30% de descuento al pagar con la tarjeta. 

*Este evento tiene 20% de descuento para miembros Comunidad de las Artes al aplicar cupón correspondiente a compra online, o al presentarlo en boleterías del teatro o local, Providencia 1266.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.