Arace y Llanos encabezarían nuevamente el ataque rojo ante Audax el domingo

Los hispanos visitarán a los itálicos en el fortín de La Florida por los cuartos de final de la Copa Chile.

Tras la buena performance en Valdivia, donde David Llanos y Rafael Arace se hicieron presentes en el 2 a 0 con el que los rojos derrotaron a los locales, el técnico Ronald Fuentes se habría inclinado por mantenerlos a ambos como titulares en el duelo contra Audax Italiano en La Florida.

El partido se jugará el domingo a las 17:30 horas y la revancha, en el Santa Laura, está fijada para el 12 de septiembre.

MUY PRONTO VUELVEN LOS HIJOS DE HONORINO A EL PERIODISTA TV

Llanos, quien habló luego del entrenamiento de hoy, señaló que ante Valdivia “en lo personal me sentí bien y cómodo, gracias a la confianza que me dieron mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy contento por volver a jugar y poder marcar”, añadió.

Respecto a los que se viene Llanos señaló que “toca trabajar el partido que tenemos este domingo contra Audax Italiano. Esperamos hacerlo de buena manera y ojalá quedarnos con el triunfo”.

Otro que dejó muy satisfecho al nuevo técnico hispano y tiene contento a la hinchada roja es el venezolano Rafael Arace quien, desde su debut ante O’Higgins mostró sus condiciones, rapidez y que se trata de un jugador encarador. El gol ante Valdivia terminó de confirmar que, además de venir en excelentes condiciones físicas, será un aporte para los rojos en lo que resta del año.

“El grupo me recibió de la mejor manera, me he sentido cómodo desde el primer día que llegué. Estuve apenas dos días antes de jugar mi primer partido -en la derrota 1-0 ante O’Higgins- y cuando me tocó debutar creo que me sentí respaldado por todos mis compañeros, a pesar del poco tiempo que tenía entrenando. Cada día que pasa me voy adaptando mucho más y sintiéndome más cómodo”, dijo Arace al portal hispano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.