Ballet Alicia en el País de las Maravillas regresa para vacaciones de invierno

El Teatro NESCAFÉ de las Artes nuevamente presentará a su compañía de ballet residente con el regreso, por segundo año consecutivo, de “Alicia en el país de las maravillas”, desde el jueves 18 de julio.

Ganador del Fondart 2018, línea Creación de Trayectoria, la aclamada versión de la ex bailarina estrella Sara Nieto, y cuerpo de baile con más de 30 bailarines profesionales, desplegará un espectáculo altamente mágico, creativo y divertido gracias a una moderna puesta en escena –de enormes pantallas led- a cargo del reconocido escenógrafo Germán Droghetti.

De esta forma la obra -basada en el célebre libro de Lewis Carroll y la asombrosa música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky- nuevamente transportará a toda la familia a un mundo de ensueño en el que Alicia, su protagonista, conocerá al Conejo bailarín, al Sombrerero loco y a una curiosa Reina de Corazones, entre otros personajes fantásticos.

Para Marietta Santi, Periodista, crítica de teatro y danza, la obra es “una entrega preciosa del Ballet Teatro Nescafé de las Artes y Sara Nieto. Se trata de un estreno de gran nivel, con 30 bailarines en escena y acucioso trabajo coreográfico que abre las puertas del ballet a un público amplio, creando audiencias para la danza”.

El espectáculo es apto para mayores de 3 años y una vez comenzada la función, no se permitirá el ingreso hasta el intermedio.

Fechas y horarios:
Jueves 18 de julio a las 20:00 horas.
Viernes 19 de julio a las 20:00 horas.
Sábado 20 de julio a las 16:00 y 20:00 horas.
Domingo 21 de julio a las 16:00 horas.

Valores: 9.000 a 22.000 pesos. Niños 3 a 10 años: Desde 5.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro, Comunidad de las Artes y por sistema Ticketek.
Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando la tarjeta.

30% Pagando con la tarjeta.

*Este evento tiene descuento para los socios de la Comunidad de las Artes:

20% presentando cupón impreso o virtual, o su tarjeta de socio, en boletería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.