«FIFA quiere que Argentina organice con Uruguay el Mundial 2030»

maradonaEl presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y uno de los vicepresidentes de la FIFA, Julio Grondona, se refirió a la chance de que ambos países rioplatenses alberguen la cita mundialista y dijo que «La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay».

Por: INFOnews

Grondona, afirmó hoy que el máximo organismo del fútbol mundial quiere que Argentina organice en forma conjunta con Uruguay la Copa del Mundo 2030.

«La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado», señaló ‘Don’ Julio en referencia a que en 2030 se cumplirá el centenario del primer torneo ecuménico, cuya final enfrentó a los seleccionados de ambos países en Montevideo con la victoria del ‘celeste’.

En tanto, el vicepresidente del máximo organismo del fútbol internacional aseguró que «no peligra la realización del Mundial de 2014» en Brasil, pese a las fuertes manifestaciones del pueblo del país vecino que se registraron durante la Copa Confederaciones que, justamente, ganó el seleccionado local.

Por otra parte, Grondona elogió el contrato de ‘Fútbol para todos’ que la AFA tiene con el Gobierno Nacional para la televisación de los partidos y consideró que «si el fútbol se enoja con la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), estamos todos locos. Hay que prenderle una velita».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.