Borghi anuncia nómina de 23 jugadores que viajarán a Argentina para disputar la Copa América

Los marginados, del anterior grupo de 28, son Rubio, Olivares, Romo, Seymour y Meneses. El debut de la selección chilena será el lunes 4 de junio ante México, en un encuentro programado para las 20:45 horas en Mendoza.

En un escueto comunicado de prensa, publicado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el DT de la selección chilena, Claudio Borghi, confirmó los nombres de los 23 jugadores que viajarán este viernes para participar en la Copa América Argentina 2011.

El certamen continental comienza este viernes 1 de julio con el choque entre el anfitrión, Argentina, y la selección de Bolivia. El debut de la escuadra nacional, en tanto, será el lunes 4 frente a México, en la ciudad de Mendoza, y está programado para las 20:45 horas de nuestro país.

Los 5 jugadores que quedaron marginados, de los 28 que trabajaron en el proceso de preparación en Juan Pinto Durán, son los colocolinos Diego Rubio y Raúl Olivares, el defensa de Palestino Bruno Romo, el volante azul Felipe Seymour (quien ya estaba descartado por lesión) y el cruzado Fernando Meneses, cuya exclusión aparece como la más discutida en redes sociales.

La nómina de la “Roja” para Copa América es la siguiente:

1. Claudio Bravo
2. Miguel Pinto
3. Paulo Garcés
4. Arturo Vidal
5. Pablo Contreras
6. Waldo Ponce
7. Gary Medel
8. Carlos Carmona
9. Mauricio Isla
10. Gonzalo Fierro
11. Jean Beausejour
12. Felipe Gutiérrez
13. Matías Fernández
14. Luis Jiménez
15. Jorge Valdivia
16. Humberto Suazo
17. Alexis Sánchez
18. Esteban Paredes
19. Carlos Muñoz
20. Francisco Silva
21. Rodrigo Millar
22. Marco Estrada
23. Gonzalo Jara

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.