Cadena Fox Sports premió a Universidad de Chile

Por obtención de la Copa Bridgestone Sudamericana, trofeo que por primera vez gana un equipo chileno.  El representante de la cadena televisiva internacional no sólo destacó el triunfo azul sino la forma en que jugó para lograr la copa. En la ceremonia estuvieron el DT Jorge Sampaoli y el capitán José Rojas.    

Un público reconocimiento al Club Deportivo Universidad de Chile por haberse coronado campeón invicto de la Copa Bridegstone Sudamericana 2011, cetro que por primera vez logra un representativo nacional, confirió la cadena televisiva internacional Fox Sports.

La distinción la entregó el vicepresidente de FOX Latin American Channels, Fernando Gualda, en una ceremonia que se desarrolló en la sede de la entidad deportiva y  que contó con la asistencia –además de la presencia de los medios de comunicación- del presidente de la Comisión de Fútbol de club azul, José Yuraszeck; del DT, Jorge Sampaoli y del capitán José Rojas.

“Para nuestra cadena es una gran alegría y privilegio hacer un público reconocimiento a este club, al cual felicitamos no sólo por ganar la Copa Bridgestone Sudamericana, sino también por la forma en que lo logró”, señaló Gualda. 

Al referirse al gesto del canal, Rojas destacó lo importante que resulta “para todos los jugadores recibir este galardón; nos sentimos orgullosos y agradecidos, pues FOX Sports ha sido la ventana para mostrarnos en todo continente y ante todos los hinchas del fútbol, que apreciaron nuestro esfuerzo y la calidad de nuestro equipo”.    Similares conceptos expresó Sampaoli, quien dijo que “es muy grato y un honor recibir un premio de este tipo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.