Boca viene a Chile con Clemente Rodríguez, pero sin Insaurralde

El equipo de Falcioni se prepara para el partido de Copa Libertadores ante la Universidad de Chile, en Santiago, el jueves. Caruzzo reemplazaría al lesionado defensor.

Por INFOnews

Para el partido del jueves ante Universidad de Chile por la semifinal de la Copa Libertadores, Boca tiene una buena y una mala, ya que vuelve Clemente Rodríguez, pero tendrá la baja de Juan Insaurralde.

El lateral izquierdo ya está recuperado de una lesión que sufrió en la gira con la selección de su país y estará entre los once iniciales para jugar ante los chilenos.

En tanto, el defensor chaqueño tiene una dolencia en el tobillo izquierdo y se quedará en Buenos Aires. Su lugar será ocupado por Matías Caruzzo.

De manera que Boca alistará a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Respecto del Burrito Rivero, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho durante el partido ante Godoy Cruz de Mendoza, el 27 de mayo pasado, por la 16ta. fecha del torneo Clausura, evolucionó al punto de que el entrenador Julio Falcioni lo traerá a Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.