Embajada de España reconoce trabajo deportivo de Unión Española

UELa Residencia del Embajador de España en Chile fue el lugar escogido para que diversas autoridades con raíces hispanas rindieran un gran reconocimiento a la labor deportiva que ha realizado Unión Española en los últimos años.

En la instancia, desarrollada ayer, asistieron invitados por el Embajador de España en Chile, personalidades del mundo de la política, del deporte y de otras áreas relevantes de nuestro país.

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez; el Ministro de Economía, el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle; el Ministro de Desarrollo Social, Bruno Baranda; además de los ex jugadores de Unión Española, Manuel Rodríguez y Juan Machuca; ex dirigentes y presidentes de Unión Española; dirigentes actuales del club y el plantel actual liderados por José Luis Sierra y su capitán Gonzalo Villagra.

Asimismo, estuvieron presentes Directores de diversas instituciones hispanas de Chile.

En el acto, se reconoció la labor deportivo de Unión Española y su relación con la amplia comunidad hispana en Chile, la que crece día a día.

ALE_3773
Unión Española conquistó su séptima estrella en mayo, cuando logró campeonar en el torneo nacional de fútbol.

“Este tipo de iniciativas vienen a reafirmar la relación entre esta gran institución y la comunidad española, lazo que se estampó desde el día en que se fundó Unión Española. Estamos orgullosos de lo que hemos realizado y esperamos seguir aumentando los éxitos deportivos”, indicó el Presidente de Unión Española José Maria Llorente.

Fuente: Unión Española

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.