Gustavo Canales dice que la UE es su casa y se aleja de Colo Colo

BHNClAXCAAEFHi1El ariete hispano, uno de los mejores delanteros de Chile según los expertos, pidió que lo dejaran tranquilo, pues se queda en los pastos de Santa Laura, luego que los dirigentes de Blanco y Negro no accedieran a su petición de dos años de contrato.

Gustavo Canales seguirá siendo dirigido por José Luis Sierra durante el 2013. Así lo informó el propio jugador hispano, luego que fracasaran los intentos de Blanco y Negro por ficharlo para la segunda parte del año.

Según había trascendido, el delantero quería un contrato por dos años y un sueldo de 40 mil dólares mensuales. Unión Española, por su parte, solicitó por el pase del chileno-argentino 650 mil dólares.

En las últimas horas, de acuerdo a lo informado profusamente por la prensa deportiva, el ariete hispano tenía un principio de acuerdo y sólo faltaba que arreglaran los clubes. Sin embargo, durante el entrenamiento de esta mañana en Santa Laura, Canales dijo que estaba feliz en Unión Española, que la teleserie con Colo Colo había finalizado y que se estaba preparando para lograr un nuevo campeonato para los rojos de Sierra.

«Tengo muchas buenas razones para estar bien en este club, que es mi casa, donde siempre me han tratado muy bien», señaló el goleador, quien se prepara para debutar este sábado ante Antofagasta en el norte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.