Triunfos de Audax y la UC destacan en inicio del Apertura

CON_UN~1Los itálicos derrotaron por 4 a 0 a Colo Colo en La Florida y encabezan la tabla de posiciones en el comienzo del torneo. La U no pudo de local con Rangers y el supercampeón Unión Española cayó por la cuenta mínima en Antofagasta. Católica superó a Ñublense por 3 a 0.

Cuando antes de la media hora el juez que dirigía el pleito entre Colo Colo y Audax Italiano en La Florida expulsó a Mauricio Arias, parecía que las cosas se ponían cuesta arriba para los dirigidos de Ghiso. Sin embargo, en la hora restante, los itálicos diero fácil cuenta del cuadro de Benítez y lo terminó goleando por 4 a cero, con dos anotaciones de Bryan Carrasco, una de las fguras de la cancha.

Y es que el debut del Apertura no pudo ser peor para los equipos más populares de Chile, porque la U, el sábado cayó por la cuenta mínima ante Rangers, ante más de 11 mil personas en el Santa Laura.

Sólo la UC y Cobreloa lograron victorias, ante Ñublense en San Carlos de Apoquindo (3-0) y frente a la U de Conce los calameños.

Unión Española, que estrenaba la corona que obtuvo el primer semestre, no pudo frente a una ordenada Antofagasta y perdió por uno cero, el primer tanto del goleador Elizondo, quien sí logró confirmar su performance de la primera parte del año.

O’Higgins viajó desde Rancagua a Iquique para derrotar a los locales. El único empate lo protagonizaron Unión La Calera y Cobresal. En el sur Wanderers se impuso a Huachipato por uno a cero y Palestino, con un muy buen juego y de visita, superó por dos goles a cero a Evertón.

La tabla de posiciones, cumplida la primera fecha, la encabezan Audax Italiano, Universidad Católica, Palestino, Cobreloa, O’Higgins, Rangers, Huachipato y Antofagasta, todos ellos con 3 puntos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.