Chile trabaja en doble turno para enfrentar a Brasil

chieApenas finalizó el partido con Holanda en la Arena de Corinthians, la Selección Chilena viajó a Belo Horizonte para retomar su concentración en Toca da Raposa II. El vuelo chárter cubrió los 490 kilómetros que separan Sao Paulo del “hogar” de la Roja en Brasil 2014 en unos 50 minutos.

El martes fue un día destinado a la recuperación y por ello solamente la Selección realizó la práctica matutina, para disponer de día libre por la tarde. Ya para hoy miércoles, la agenda contempla el tradicional trabajo a doble turno y el primer grupo de futbolistas comenzó la sesión en la cancha 4 de la “Cueva del Zorro” a las 10:40 de la mañana.

En las afueras del campo de entrenamiento del Cruzeiro Esporte Clube se ha congregado una importante cantidad de prensa brasileña, a la espera de las novedades del rival del dueño de casa este sábado. El compromiso es de máxima complejidad –nada menos que los Pentacampeones del Mundo- y, para ello, la escuadra de Jorge Sampaoli no cesa en su búsqueda del rendimiento óptimo. El optimismo del plantel está al tope y la convicción es absoluta: Chile quiere seguir avanzando en la Copa del Mundo.

POR ANTONIO LOMA-OSORIO/ FOTO: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.