Gustavo Canales, nuevo refuerzo azul: «Solo pienso en dar lo mejor de mí»

canalesEl delantero y ahora ex goleador de Unión Española, habló sobre sus expectativas con los azules de cara a los desafíos del segundo semestre 2014.

Después de casi tres años alejado de Universidad de Chile, Gustavo Canales , jugador que en el 2011 consiguió dos títulos locales y la Copa Sudamericana, regresa al conjunto laico, traspaso confirmado por la nueva casa deportiva del delantero.

En su vuelta a la tienda universitaria, Canales dijo al portal institucional del club que «estoy con la idea de ser una ayuda para el equipo». Además, agregó que espera «poder repetir los momentos inolvidables que tuve en este club. Ojalá nos podamos acercar a lo que se logró cuando me tocó defender esta camiseta en 2011».

Por último, sobre cuál es el objetivo en su segundo ciclo en los laicos, el «Mágico» explicó que «hay que conseguir cosas y dejar una marca. No será fácil, pero debemos posicionar a la «U» donde estuvo hasta hace poco. Solo pienso en dar lo mejor de mí», finalizó, el jugador, que marcó 19 goles en 37 partidos en su anterior paso por el conjunto azul.

La transferencia habría involucrado un monto superior al millón de dólares y no involucra el pase de jugador alguno. La hinchada hispana, si bien tiene un especial cariño por Canales, no resintió su partida, por la edad de ariete y porque muchos creen que en el último de partido por la Copa Libertadores, contra Arsenal de Sarandí, Canales estaba más preocupado de ir a la selección que de clasificar a los hispanos para la siguiente ronda.

Fotografía: Twitter oficial @udechile/ Fuente ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.