Con Bravo en el pórtico, Barcelona goleó a León de México

bravoEl equipo catalán volvió al ruedo y antes de comenzar disputó el clásico torneo que organiza. Derrotó 6-0 al Club León de México. Debutó Luis Suárez y Messi volvió a gritar. 

Barcelona se presentó en el Camp Nou junto a sus nuevas figuras y quien dijo presente también fue el chileno y capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien seguramente iniciará como titular el próximo torneo español. Fue en el Trofeo Joan Gamper ante el Club León de México. Lo aplastó con mucha facilidad por 6-0 y se quedó nuevamente con el título.

La tarde comenzó bien para el conjunto de Luis Enrique. Messi puso el 1 a 0 a los 3 minutos de juego para el Culé con la asistencia del brasileño Neymar que fue una de las figuras. Luego el 10 de Brasil marcó dos tantos seguidos con definiciones para enmarcar.

 Así terminó la primera parte y el festival continuó en el complemento. El marroquí Munir El Haddadi se anotó en la lista de goleadores y marcó el cuarto y quinto. Mientras que el sexto fue para el juvenil Sandro.

En el blaugrana jugaron los refuerzos. Así hicieron su presentació, además de Bravo, Mathieu, Rakitic y Rafinha. Ya en el segundo tiempo el que ingresó fue el uruguayo Luis Suárez que luego de que se apelara la sanción y se redujera pudo hacer su presentación en Barcelona.

En el conjunto mexicano estuvo presente Rafael Márquez, histórico central del Barcelona en el inicios de la era de Pep Guardiola y el argentino Mauro Boselli que podo pudo hacer en el encuentro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.