Jadue corre solo en elecciones de la ANFP

JadueLa lista encabezada por el actual timonel del fútbol chileno, Sergio Jadue. fue la única que sepresentó para los comicios del 3 de noviembre próximo.

El actual presidente de la ANFP, Sergio Jadue, encabeza la única lista que ayer, al cerrarse el plazo de inscripción, aspira a conducir los destinos del fútbol chilenos por los próximos 4 años.

Así lo informó la Gerencia de Comunicaciones de la entidad, quien señaló que la candidatura de Jadue fue ingresada ayer martes 21 de octubre, a las 16 horas, a la Oficina de Partes de la Corporación «para ser sometida al Consejo de Presidentes que el 3 de noviembre elegirá al Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el período 2015-2019».

«La lista, inscrita por el señor Cristián Aubert en calidad de Apoderado, está encabezada por el señor Jadue e incluye a todos los miembros del actual Directorio, es decir los señores Jaime Baeza, Jorge Fistonic, Nibaldo Jaque, Alex Kiblisky, Antonio Martínez y Cristián Varela», señala el comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.