En Santa Laura y Talcahuano se da inicio a la Post Temporada

ClasicoEntre Wanderers, Unión Española, Palestino y Huachipato saldrá el llamado Chile 3, el equipo que acompañará a los campeones del Clausura y del Apertura, Colo Colo (Chile 1) y Universidad de Chile (Chile 2) respctivamente, en la Copa Libertadores 2015.

Por Francisco Martorell

Cuatro equipos, ubicados entre la segunda y la sexta posición en el torneo que coronó campeón a Universidad de Chile, protagonizarán entre el miércoles 10 y el domingo 14 la llamada Post Temporada, antigua liguilla copera, que determinará al tercer equipo chileno en la Libertadores 2015.

Wanderers de Valparaíso, que lleva 10 triunfos consecutivo, ocupó el segundo lugar del campeonato y venció a Colo Colo en la última fecha, medirá sus fuerzas con la Unión Española de José Luis Sierra, de irregular desempeño en la temporada 2014 y que clasificó sexto en la tabla de posiciones.

Los rojos, que vienen de ganar a Cobresal en el norte por 3 a 1, con soberbia actuación del recuperado Carlos Salom, lamentarán las ausencias de los suspendidos Jorge Ampuero y Fabián Saavedra. El encuentro con los caturros será mañana a las 19 horas en el Estadio Santa Laura y se prevé un buen encuentro, considerando el pergamino de ambos planteles.

Por su parte, árabes y acereremos, cuarto y quinto respectivamente en la tabla general, protagonizarán en el Estadio Cap de Talchahuano, a partir de las 21:15, el primer partido de la llave.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.