En Dominó: Chile lidera tabla de posiciones de vienesas de selección

VienesaChileSe estima que más de 150 mil personas han participado en el certamen que la fuente de soda de Chile ha organizado para celebrar Copa América. A nuestro país lo siguen la vienesa de Uruguay y la sorpresa Venezuela.

Con casi 300 mil vienesas vendidas a un mes de su lanzamiento, la exitosa campaña “Vienesas de Selección” que impulsó Dominó, la fuente de soda de Chile, ha posicionado a los completos de Chile, Uruguay y Venezuela como los favoritos para llevarse la copa del sabor.

Como una forma diferente y lúdica de ver el fútbol, Dominó invitó a sus comensales a jugar sus propios partidos a través de 12 variedades de completos con los sabores típicos de las selecciones de fútbol que disputarán la Copa América. Y es así como los clientes de Dominó eligen al “Campeón”, en base al consumo en todos los locales, cuyos resultados parciales se reflejan en la siguiente “tabla de posiciones”:

LUGAR SELECCIÓN PUNTOS INGREDIENTES
#1 CHILE 67.264 Pebre / Palta / Mayo Dominó
#2 URUGUAY 36.907 Jamón / Queso
#3 VENEZUELA 30.211 Palta / Salsa Verde / Tomate / Choclo
#4 MÉXICO 28.617 Guacamole / Jalapeño
#5 PERÚ 26.296 Saltado de pimiento y cebolla morada / Salsa Huancaína / Mayo Dominó
#6 BRASIL 25.602 Choclo / Porotos Negros / Mayo Dominó
#7 ARGENTINA 23.434 Salsa criolla / Papas Hilo
#8 BOLIVIA 12.429 Queso fundido / Cebolla / Choclo
#9 ECUADOR 11.923 Salsa Piña Barbecue / Cebolla Morada / Mayo-Mostaza Dominó
#10 COLOMBIA 11.539 Salsa Piña Barbecue / Cebolla / Papas Hilo
#11 PARAGUAY 10.369 Tomate / Cebolla / Choclo / Papas Hilo
#12 JAMAICA 6.221 Salsa Piña Barbecue / Cebolla Morada / Tomate / Salsa Red Hot

Todas las vienesas presentan interesantes fusiones de ingredientes que representan la cultura gastronómica de cada uno de los países que jugarán la Copa América. La que lidera es la vienesa Chile con pebre, palta, y la clásica Mayo Dominó. Dentro de las otras variedades destaca la vienesa Brasil, representada por los porotos negros de su “feijoada” y el choclo o “milho”, muy popular en las playas cariocas. También sorprende la vienesa Colombiacon su “salsa de piña”, muy común en la cultura del “Perro Caliente” colombiano.

Los comensales podrán continuar alentando a sus equipos durante todo el periodo del certamen continental, armando sus propio “Partido Dominó” eligiendo dos Vienesas de Selección a un precio promoción de $2.990 y acompañarlo con un Schop Cristal a mitad de precio.

Las “Vienesas de Selección” estarán disponibles hasta el 4 de Julio a $1.950. c/u, en todos los locales de Dominó en Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Concepción y Puerto Montt.

Vienesas de Selección en Dominó (@dominofds – #vienesasdeseleccion)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.