ANFP respeta acuerdo con el Sifup y reprograma fechas de la A y la B

UEEl Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016 se inicia el próximo viernes 15, mientras que el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 comienza el día 16.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el Directorio de la Corporación, luego de llegar a un acuerdo con el Sindicato Interempresas de Futbolistas Profesionales (Sifup), Estadio Seguro y Carabineros ordenó reprogramar las cuatro primeras fechas del Campeonato Nacional Scotiabank de Clausura y el Campeonato Nacional Primera B.

Así, el partido entre Unión Española y Colo Colo, previamente fijado para las 15.30 del sábado 16 en el Estadio Monumental, se jugará recién a las 17 horas en el mismo recinto y solo con público del equipo rojo, debido al castigo de cuatro fechas que pesa sobre la hinchada alba tras los disturbios de Valparaíso.

Los ajustes a la programación original se han realizado, según un comunicado entregado hoy por la entidad rectora del fútbol profesional, para dar cumplimiento a un acuerdo existente entre la ANFP, el Sifup y el Ministerio del Trabajo en relación con los partidos que se juegan durante la temporada estival.

El Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016 se inicia el próximo viernes 15, mientras que el Campeonato Nacional Primera B 2015-2016 comienza el día 16.

La nueva programación de las cuatro fechas iniciales, de ambas divisiones, es la siguiente:

VER PROGRAMACIÓN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.