Los grandes de Santiago no se sacaron ventaja en la primera fecha del Clausura 2016

UENi Las universidades ni Colo Colo, tampoco Unión Española, pudieron superar a sus rivales y consiguieron solo un punto en el debut. Mañana jugarán Palestino y Audax Italiano. La tabla la encabezan tres equipos.

La primera fecha del Clausura, hasta hoy, tiene a tres equipos con 3 puntos (Wanderers, O’Higgins y Huachipato), destacando que los grandes de Santiago y la UE de Fernando Vergara solo lograron un punto en su cometido del fin de semana.

Universidad de Chile viajó hasta Antofagasta y batalló mucho para obtener el 1 a 1 en el debut de Becaccece. Igual marcador, como local, logró Colo Colo ante Unión Española, un partido donde los rojos -que estrellaron dos balones en los palos- hicieron todos los méritos para llevarse el triunfo al Santa Laura. Católica, mientras tanto, empató a dos goles con Iquique.

De esta forma y a la espera del encuentro que protagonizarán hoy Audax y Palestino, lidera O’Higgins el torneo al derrotar categóricamente a Unión La Calera por 4 a 0, seguido por Huachipato que venció a Concepción por 3 a 0 y Wanderers que triunfó sobre San Marcos por dos a 0. Cobresal, por su parte, se llevó un punto a casa desde el Lucio Fariña tras empatar sin goles con San Luis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.