El talentoso Johan Fuentes deja Cobresal y se acerca a Santiago

f55921b152db34921cbdb5ced084b209El experimentado volante, que capitaneara el equipo que logró el campeonato en la temporada 2015, adujo problemas familiares para continuar en la región de Atacama y fue cedido a préstamo al equipo de Quillota.

Por Juan Iglesias

Junto con confirmar la partida del volante Johan Fuentes a San Luis de Quillota, Cobresal confirmó el retorno del defensa argentino Federico Martorell, el que ya jugó en la región durante la temporada que el equipo nortino obtuvo su primer campeonato en el fútbol profesional chileno.

Martorell, que había militado en la temporada anterior en San Luis de Quillota, es el segundo jugador en retornar a la institución albinaranja tras Francisco Sánchez.

Respecto a la partida del volante Johan Fuentes, quien a sus 32 años incluso llegó a sonar como posible refuerzo en la UC, el club del norte señaló que su préstamo a San Luis obedece a que el jugador adujo problemas personales para dejar la región de Atacama. El talentoso volante ex Unión Española jugo cuatro temporadas en Cobresal y lucía la jineta de capitán.

Con su incorporación, ya son cinco los refuerzos que suma el cuadro quillotano, dirigido por Miguel Ramírez.

Foto y fuente: ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.