Copa Chile: Unión sale a asegurar la llave ante Everton en el Santa Laura

36_sierraLos dirigidos por Martín Palermo, que marchan en el primer lugar en el campeonato de Apertura, quieren dar un golpe mortal a los viñamarinos en el partido que juegan como local, para viajar con tranquilidad a la V región el lunes próximo.

Finalmente, tras esperar la participación de Palestino en la copa Sudamericana, se jugará esta noche, a partir de las 20:30 en Santa Laura, la llave de los cuartos de final que enfrentará a Unión Española con Everton de Viña del Mar.

Los rojos, que vienen de ganar a Wanderers en Valparaíso y marchan en el primer lugar del campeonato, se concentraron para este encuentro, donde jugarían con su equipo estelar, esperando dar un golpe mortal a los viñamarinos para asegurar la llave. De esa forma, en el partido de vuelta, que se jugará el lunes 14 en Sausalito, podrían reservar algunos nombres, pensando en el match con Universidad de Chile del fin de semana, clave para mantener el liderato.

Unión saldría a la cancha con Sánchez; Currimilla, Domínguez, Ampuero y Scifo; Seymour, Hernández, Galdames y Pinares; Saavedra y Salom. De no jugar Seymour, alg complicado, lo haría Rivas o Carlos Gómez.

El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales con Audax Italiano, que dejó en el camino a San Luis de Quillota en una dramática definición. Los otros clasificados son Colo Colo y Universidad Católica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.