Martín Palermo vuelve a vestir colores de Boca Juniors

El DT de Unión Española protagonizará hoy en San Villa Mercedes (Argentina) un partido entre su ex club, Boca Juniors, y River Plate, pero de estrellas del pasado y que tiene como objetivo inaugurar el estadio del parque deportivo La Pedrera en la provincia de San Luis.

Junto a Roberto «Pato» Abbondanzieri, el entrenador de Unión Española, Martín Palermo, volverá a vestir la casaquilla de Boca Juniors, esta vez para jugar ante su clásico rival, River Plate, en la provincia de San Luis, Argentina.

Se trata de un duelo de estrellas del pasado en las que estarán -además de los mencionados- jugadores de la talla de Fernando Cavenaghi, Facundo Imboden, Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Luis Lobo y Hernán Díaz. 

La iniciativa, que es parte de la ceremonia de inauguración del flamante estadio del parque deportivo La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis, será transmitida en directo a partir de las 19:30 por TyC Sports.

El nuevo estadio tiene lugar para 28 mil personas y es el más grande de la provincia de San Luis. Además, contará con tribunas techadas, estacionamiento para 2.000 autos y cancha auxiliar con medidas reglamentarias de la FIFA.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.