Con el lema «Hazte la mamografía: #tuvidanosmueve» Everton sale a la cancha hoy ante Curicó para «cazar» a Unión Española

Los ruleteros y la Fundación “Yo Mujer” se unieron  en una campaña preventiva que busca concientizar a la comunidad en la detección precoz del cáncer de mamas.

Con todo, portando el lema «Hazte la mamografía: #tuvidanosmueve» y de rosado saldrá esta noche Everton de Viña del Mar para enfrentar a Curicó a partir de las 21 horas. De ganar, los ruleteros llegarían a los 18 puntos y dormirían en la punta de la tabla junto a Unión Española, esperando a lo que hagan los hispanos mañana sábado ante Palestino en La Cisterna.

Evertón, marcha con 15 puntos, junto a Colo Colo, en el tercer lugar de la tabla, un punto abajo de Antofagasta (que enfrenta a Universidad de Chile) y a tres del equipo de Martín Palermo.

Los viñamarinos, en la séptima fecha desperdiciaron la oportunidad de igualar con los rojos en la punta, tras caer por 3 a 0 frente a Audax Italiano en La Florida.

Esta noche, ante Curicó, esperan lograr el cometido. La novedad de la noche, sin duda, será el aporte de los ruleteros a la campaña Yo Mujer.

El presidente de Everton club, Pedro Cedillo, señaló lo que significa esta iniciativa para la institución. “Para nosotros es un orgullo encabezar está campaña. Estamos conscientes que somos más que un equipo de fútbol y que tenemos un compromiso real con la comunidad viñamarina y en este caso con todas las mujeres del país”, anuncio Cedillo, quien agregó que “el cáncer de mama no es un problema exclusivo de la mujer. Hay que enfrentarlo como familia.”

Durante todo el mes de octubre el club entregará diversos beneficios y realizará distintas activaciones para  concientizar a la comunidad.

– Mujeres entran gratis el día al partido de Everton frente Curicó (retirar en Boulervad hasta el viernes AM)

– las mujeres que asistan al partido obtendrán una mamografía con copago $0 en la Clínica Bupa Reñaca (Fonasa e Isapre).

– Durante todo el mes de octubre las mujeres podrán abonarse con un beneficio de 2×1.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.