Unión sale a la cancha para buscar la soledad en la cima del Transición

A partir de las 18 horas y ante Iquique, tras la derrota de Colo Colo ante Temuco, los dirigidos por Martín Palermo esperan alcanzar los tres puntos, sumar 24 y dormir los próximos 8 días como únicos y exclusivos líderes del campeonato chileno.

Un buen marco de público se esperan en el estadio Santa Laura a partir de la 18 cuando Unión Española salga a la cancha para enfrentar a Iquique y buscar la soledad en la cima del Transición.

Los hispanos llegan con la baja de Israel Poblete, expulsado en el partido que los rojos ganaron a Curicó en el estadio La Granja.

Se espera que los dirigidos por Martín Palermo busquen los tres puntos desde el inicio, con casi el mismo equipo que jugó en el sur, donde la variación podría ser el ingreso de Muñoz desde el primer minuto, luego de cumplir dos fechas de suspensión.

De ganar, los rojos se distanciaran 3 puntos de Colo Colo, faltando solo 4 fechas, equipo al que deberá enfrentar el próximo domingo en el Monumental, pero que llegará muy herido por las bajas obligadas de Paredes, Zaldivia, Berríos y Meza, los tres primeros expulsados durante el encuentro ante Temuco.

No se descarta, incluso, que reciban castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, el mago Valdivia (pechó al árbitro) y el técnico Guede, quien protagonizó un triste espectáculo a la entrada del camarín. La barra, además, arrojó todo tipo de proyectiles al campo de juego y, según la reglamentación el torneo, también debiera ser castigada.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.