Día triste en Unión Española: Canales anuncia su retiro del fútbol

A los 35 años, el talentoso delantero de Unión Española, anunció que deja la actividad.

El delantero e ídolo de Unión Española, Gustavo Canales, anunció hoy que se retira del fútbol, actividad en la que destacó por su habilidad e inteligencia, fuerte pegada y prodigioso cabezazo.

La información fue dada a conocer por la tienda hispana, donde Canales militaba y en la cual captó el cariño de la hinchada.

“Hoy es un día triste no sólo para Unión Española, si no que para todo el fútbol nacional ya que se retira uno de los jugadores más letales y ganadores de los últimos años, le decimos adiós al gran Gustavo Canales”, publicó el conjunto rojo.

“Gustavo, primero te queremos dar las gracias por tu profesionalismo y amor que fuiste cultivando hacia Unión Española, en donde el águila en el pecho cada vez se te hacía más propia y defendiste con orgullo en toda Sudamérica. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y recuerda que Unión siempre será tu casa”, añadió el elenco de colonia.

Canales deja el balompié tras ganar la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile, además de ocho títulos más entre los azules (resaltando el Apertura y Clausura 2011 y el Apertura 2014), hispanos (Transición 2013 y Supercopa de ese año) y Arsenal de Sarandí.

Además, el argentino se nacionalizó chileno, lo que le valió ser nominado por el entonces técnico de la Roja, Jorge Sampaoli.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.