Leo Torrico (preparador de arqueros de Unión Española) dice que Palermo y Abbondanzieri son “muy exigentes”

El trasandino dio una entrevista al diario Uno de Mendoza en la que señala que fue “un honor” que lo llamara Martín Palermo para trabajar con él y que estaba “feliz” con la clasificación a una copa internacional.

Como «muy positiva» calificó Leo Torrico, preparador de arqueros de Unión Española, la temporada 2017 con los rojos “donde peleamos el campeonato hasta la última fecha. Hicimos 31 puntos y el campeón Colo Colo sacó 33. Además, clasificamos a la Copa Sudamericana”.

En una entrevista concedida al diario Uno de Mendoza, Torrico sostiene que trabajar con Palermo ha sido un crecimiento para él y su familia. “Se trabaja muy bien y el trato es muy bueno” señala del equipo técnico que integra y al que califica de “muy exigente”.

“Siempre estamos dos horas y media antes de la práctica para diagramarla. Fueron muy profesionales como futbolistas y como entrenadores no dejan nada librado al azar, por eso se obtuvieron estos resultados”, asegura.

Respecto a las diferencias entre Chile y Argentina en materia futbolística, Torrico dice que “institucionalmente por ahí en Chile es un poco más ordenado. Los clubes te pagan el último día hábil de cada mes y no tenés ese problema. Es un fútbol que te permite los procesos a largo plazo, algo que en Argentina es más difícil”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.