Mancuello todavía suena en Unión Española

Si bien el argentino tiene contrató vigente con Flamengo, club al cual pertenece el 90 por ciento de su pase y por el cual pagó 3,5 millones de dólares, el interés de Martín Palermo en contar con el volante para el 2018 hace que los directivos rojos busquen el préstamo del jugador que también interesa al Santos Laguna de México.

El ex Independiente y seleccionado argentino, hoy en el Flamengo, Federico Mancuello, sería uno de los cuatro refuerzos que solicitó Martín Palermo en Unión Española para enfrentar el torneo local y la Copa Sudamericana.

El volante, quien también interesa a Santos Laguna de México, tiene un precio cercano a los 4 millones de dólares, por eso los directivos rojos están buscando que llegue a préstamo al Santa Laura.

Mancuello no estaría a gusto en el Flamengo y estaría buscando su salida del club brasileño.

Oficialmente, sin embargo, no existe versión alguna que confirme o no estos trascendidos, aunque los dirigentes señalan que van bien encaminados para satisfacer en general los pedidos del técnico. “Cuando el jugador está firmado es nuestro; antes, puro deseo”, señaló a El Periodista un alto dirigente hispano, quien agregó que seguían trabajando “a full” en la búsqueda de los 4 futbolistas que reforzarán al subcampeón chileno.

Unión Española retornará el lunes 8 a los entrenamientos y el 15 de febrero debutará como local en la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.