Segovia se enoja con Solabarrieta y le enrostra que trató de «colar» a su hijo en el Santa Laura

El propietario de Unión Española y dueño de la Universidad SEK, Jorge Segovia, publicó un tuit en el que señala que al periodista deportivo pareciera que le molestó «que le descubrieran intentando colar a su hijo en el estadio».

«Parece que a Solabarrieta le molestó que le descubrieran intentando ‘colar’ a su hijo en el estadio para ver el partido de la Sudamericana, y le hicieran pagar su entrada como a todo el mundo. Mediocre profesional y mal ejemplo para su hijo», escribió Jorge Segovia Bonet, propietario de Unión Española, en twitter.

La frase, según trascendió, tiene relación con la posición del periodista respecto a la polémica generada en torno al estadio Santa Laura, predio en el cual la dirigencia hispana contempla levantar dos torres y un centro comercial, pero sin afectar el recinto deportivo, sino utilizando la llamada cancha dos.

Segovia, días antes y en la misma red social, sostuvo que «se lo digo a todos los que tengan dudas, y por última vez porque ya cansa repetir siempre lo mismo. El Estadio Santa Laura-Universidad SEK, ni se vende a otro club, ni se mueve de su sede actual».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.