Desmienten conversaciones entre Segovia y Heller por Santa Laura

La versión, dada a conocer en radio ADN, no se ajusta a la verdad, dicen fuentes cercanas al propietario de Unión Española, quien descarta que el mítico recinto deportivo, fundado en 1923, esté a la venta.

Fuentes cercanas a Unión Española desmintieron tajantemente, con un No rotundo, que «haya algo de verdad en la información de ayer de que los propietarios de Unión Española y Universidad de Chile, Jorge Segovia y Carlos Heller respectivamente, conversaran sobre la venta del estadio Santa Laura».

«El 1 de junio Jorge Segovia hace efectiva la compra de Santa Laura, es difícil que pase lo contrario por contrato. Abogados de U. De Chile ya se contactaron con Segovia para después de eso comprar nuevamente Santa Laura y sea de la U», escribió en su twitter el periodista de ADN, Benjamín Bonhomme.

Ello, sin embargo, ha sido desmentido por hoy por el círculo cercano a Segovia.

La versión, señalan, habría sido originada en «el interés de la antigua corporación (de Unión Española) para desviar la atención ante la querella por estafa que vamos a interponerles por ocultarnos en la venta de Unión su deuda con la Tesorería».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.