Palermo sale a jugarse su continuidad ante O’Higgins

Unión Española, que no gana en los últimos 8 partidos (4 empates y 4 derrotas), enfrentará a los rancagüinos a las 20 horas en el Santa Laura.

Se desconoce cuál será la fórmula que llevará a la cancha, esta noche a partir de las 20 horas en Santa Laura, el ex goleador de Boca Juniors. Martín Palermo llega a este encuentro sumando solo 6 puntos con sus pupilos, entre los 4 últimos de la tabla y sin conocer la victoria desde la primera fecha, cuando los hispanos derrotaron a la Universidad de Chile.

Desde entonces, sumados los partidos de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo, los rojos suman cuatro empates y cuatro derrotas, estas en los últimos partidos. Unión no sabe de victorias desde febrero.

De ahí que, de no obtener un buen resultado hoy ante un encumbrado O’Higgins (llega hoy en el quinto lugar), el futuro del DT hispano, quien el año pasado obtuvo con los rojos el subtítulo, no se ve muy auspicioso.

Unión Española llega sin bajas a este encuentro, pero con la cabeza llena de fantasmas, como los conflictos entre los jugadores, las marginaciones de Poblete, Carlos Muñoz y Ramiro González del partido ante Calera y una soterrada disputa entre el Titán y el gerente técnico, Fernando Díaz, al que Jorge Ampuero habría sindicado como el hombre que estaría remando al revés en el conjunto rojo.

Sabido es que Jorge Segovia, el mandamás del club, suele no remover a los DT, pero no se descarta un alejamiento de Palermo si es que hoy cae ante los rancagüinos.

Unión Española, que ha trabajado duro este encuentro y que, según el volante Santiago Gallucci, enfrentarán el partido con la fuerza que la situación amerita y se romperán el alma para revertir a imagen actual, formaría con Guerra en el pórtico; Gómez, Ampuero (González), Pizzorno y Pavez; Dávila, Galdames, Tello y Aránguiz; Jaime y el goleador Tobías Figueroa.

El encuentro promete ya que en los pastos del Santa Laura se enfrentarán dos de las delanteras más efectivas (goleadoras) del campeonato. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.