Unión gana a Huachipato y obtiene su tercer triunfo en línea

Los rojos de Martín Palermo, que vienen mostrando cada vez un mejor juego, derrotaron a los acereros por 2 a 1 en el Santa Laura.

Unión terminó sufriendo, con diez hombres, para derrotar a Huachipato, en un partido que debió asegurarlo mucho antes, por el control del juego y por la gran cantidad de ocasiones que se generó el ataque hispano.

Abrió la cuenta Aránguiz a los 30, otra vez uno de los mejores de la cancha y el 2 a 0 lo convirtió Gary Tello a los 51, luego de una excelente jugada de Sebastián Jaime. Tello, con este tanto, más la asistencia para Aránguiz en la apertura, jugó su mejor partido en Unión, justo el día que cumplió 25 años.

Cuando Unión controlaba el partido y parecía que todo terminaba con tranquilidad, un descuento a los 87 minutos de Huachipato (Parraguez) y la expulsión de Carrera minutos después, tensionaron el final, aunque igualmente los hispanos dejaron los 3 puntos en casa.

Con este resultado los hispanos suman 9 en las últimas 3 fechas, llegan a 15 y quedan momentáneamente en el quinto lugar junto a los acereros y Antofagasta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.