Y al séptimo… Cruzeiro descansó

Los brasileños le propinaron una humillante goleada a Universidad de Chile en la Copa Libertadores de América.

Cruzeiro de Brasil derrotó esta noche a la Universidad de Chile por 7 goles a 0 en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El encuentro jugado en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, correspondiente al grupo E del torneo internacional, comenzó a definirse cuando a los 8 minuto, con un tiro libre impecable Thiago Neves dejó parado a Johny Herrera. De ahí en más todo fue para los brasileños. A los 17 Rafinha y Sassá a los 43 estructuraron el 3 a 0 parcial con el que se fueron al descanso, los chilenos con un jugador menos por la expulsión de Vilches a los 45.

La noche total se le vino en el segundo tiempo a los universitarios. A los 48 se fue de la cancha, con roja, el chileno Echeverría, dejando a la U con solo 9 hombres y a expensas de una boleta de proporciones.

El uruguayo De Arrascaeta a los 53, Sassá a los 61, Thiago Neves a los 71 y Rafael Sóbis a los 80 estructuraron el 7 a 0 definitivo. En el séptimo, Cruzeiro descansó, dejando a Hoyos en la cuerda floja, tras tres derrotas consecutivas con un promedio de más de 5 goles en contra en los últimos 3 partidos disputados.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.