Corea del Sur vence 2-0 a Alemania en el partido del Grupo F y la elimina del Mundial

En el partido que tuvo lugar en el estadio Kazan Arena en Kazán, el equipo asiático derrotó a la selección de Alemania por 2-0 y ambos equipos abandonaron el campeonato mundial.

Aunque los alemanes tuvieron la iniciativa, no pudieron romper la defensa del oponente, y en el tiempo extra encajaron dos goles gracias a Kim Younggwon (93 min.) y Son Heungmin (95 min.).

Alemania dependía de sí misma para estar en octavos de final, pero no ha conseguido ganarle a Corea del Sur.

El conjunto dirigido por Shin Taeyoung ha planteado un partido defensivo, en el que ha cedido el balón desde el primer minuto y ha aprovechado su velocidad al contragolpe.

Los equipos de Corea del Sur y Alemania acumularon tres puntos, tomando el tercer y cuarto lugar en el grupo respectivamente.

Los billetes a los octavos de final de este cuarteto fueron entregados a los equipos de Suecia y México, con seis puntos convirtiéndose en el primero y el segundo respectivamente.

Los suecos en la fase de playoff el 3 de julio en San Petersburgo jugarán con el segundo equipo del Grupo E, en el que se enfrentarán los equipos nacionales de Brasil, Suiza, Serbia y Costa Rica mientras que los mexicanos el 2 de julio en Samara se encontrarán con el ganador de este cuarteto.

El primer Mundial de fútbol en Rusia se celebra del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. (Sputnik)

pi/ee

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.