FIFA inicia una investigación disciplinaria contra suizos y serbios

La Comisión Disciplinaria comenzó una investigación contra el capitán suizo Stephan Lichtsteiner, el presidente de la Asociación de Fútbol de Serbia (FSS), Slavisa Kokeza, y el entrenador serbio, Mladen Krstajić, por un comportamiento supuestamente incorrecto durante el partido entre Serbia y Suiza en el Mundial de Rusia 2018.

Según informó el servicio de prensa de la FIFA, Lichtsteiner fue acusado de comportamiento incorrecto durante la celebración de los goles de su equipo en el partido.

Mientras que la investigación contra Kokeza y Krstajić fue iniciada en respuesta a sus declaraciones después del partido ante los suizos, que según la FIFA, podría tener un carácter incorrecto.

El encuentro entre los equipos nacionales de Suiza y Serbia correspondiente al grupo E, se celebró el pasado viernes 22 de junio en Kaliningrado y terminó con la victoria de los suizos por 2-1.

Antes, la FIFA abrió procesos disciplinarios contra los futbolistas del equipo nacional suizo Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri, así como contra la dirección de la FSS por el comportamiento de los aficionados serbios durante el partido. (Sputnik)

nb/jp/ks

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.