Triunfo de Suiza complica a Brasil en Rusia 2018

Los verdeamarelos están obligados a derrotar a Serbia en la última fecha y con una buena cantidad de goles para asegurar el primer lugar del grupo y evitar enfrentarse a Alemania en los octavos de final si es que esta ocupa el primer lugar de su grupo.

La selección de Suiza ganó al equipo de Serbia por 2 a 1 en el partido de grupo E, que tuvo lugar en el estadio de Kaliningrado, complicando el panorama de Brasil que, para asegurar la clasificación, deben ganar a Serbia el próximo miércoles.

Brasil y Suiza empatan el primer lugar del grupo, con 4 puntos, pero los europeos deben enfrentar al equipo más débil de la llave, Costa Rica, quien tiene cero puntos. Los serbios marchan tercero con 3.

A Brasil le basta un empate ante Serbia para clasificar, pero si quieren evitar un eventual enfrentamiento con Alemania, en el caso que esta remonte la derrota inicial y se imponga en su grupo, deben asegurar el primer lugar con un marcador contundente.

Brasil hoy derrotó a Costa Rica por dos a 0, marcado engañoso si se sabe que ambos goles fueron en los descuentos (Coutinho 90+1 y Neymar (90+7).

Alemania, que en la primera ronda cayó por la cuenta mínima ante México, se juega su chance mañana ante Suecia. De caer, podría quedar fuera de la Copa si es que México da cuenta de Corea del Sur, equipo que perdió en el debut ante los escandinavos. Los suecos, para el encuentro con Alemania, no podrán contar con 4 jugadores, uno de ellos por lesión y otros tres porque sufrieron una  intoxicación estomacal.

 

(Sputnik)

pi/ee

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.