Unión y General Velásquez reparten puntos en San Vicente de Tagua Tagua

En un friccionado partido, con dos expulsados y muchas amarillas, los rojos lograron traerse un punto desde el sur, luego de empezar ganando a los 5 minutos con gol de Ramiro Carrera.

Unión Española, con plantilla casi completa, apenas pudo cosechar un empate en su visita al estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua, donde enfrentó por la primera ronda de la Copa Chile al local, General Velásquez.

Abrió la cuenta la visita, por intermedio de Carrera a los 5 minutos, por lo que parecía una tarde tranquila para el equipo de Primera A. Sin embargo, 14 minutos después, Danko Espinoza emparejó el marcador, el que no se movería más en el estadio municipal de San Vicente de Tagua Tagua.

Ya entrado el segundo tiempo, fueron expulsados Nicolás Dávalos a los 68 en General Velásquez y Víctor Méndez a los 87 en Unión Española.

Unión entró a la cancha con Sánchez en el pórtico; Córdoba, Ramiro González, Pizzorno y Pavez; Méndez, Dávila, Aránguiz (Poblete) y Jaime (Muñoz), Figueroa y Carrera (Carlos Palacios).

El partido de vuelta entre ambos clubes se jugará el 22 de junio en Santa Laura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.