Colombia llora la derrota ante Inglaterra en el Mundial Rusia 2018

Los jugadores y aficionados colombianos lloraron juntos tras la derrota 3-4 (1-1) ante Inglaterra en la tanda de penales del último partido de los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018.

«No puedo hablar, esto es muy fuerte, creo que no jugamos bien, pero merecimos la victoria; es obvio que la tristeza te embarga, pero hay que entender que este es el juego», aseguró a Sputnik el colombiano Iosvany López.

Muy dolido y con los ojos llenos de lágrimas salió de la cancha el delantero cafetero Carlos Bacca, quien falló el último penal de su equipo.

«Al final se impuso el que mejor jugó, y esos fueron los ingleses», acotó López, quien no podía ocultar las lágrimas.

El seguidor agregó que su plantel notó mucho la ausencia del lesionado James Rodríguez, el cerebro del equipo.

«Faltó creación, faltaron ideas, faltó James», recalcó López.

También criticó la actuación del árbitro, pitado por todo el estadio por sus malas decisiones, las que en varias ocasiones perjudicaron a Colombia.

Al final los jugadores de Colombia agradecieron a los miles de aficionados del país suramericano presentes en el Spartak, que apoyaron hasta el final a su selección.

La Copa Mundial Rusia 2018 se celebra desde el 14 de junio y hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo. (Sputnik)

yyy/pd/nm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.