Unión no pudo de local y cayo 1 a 3 ante Colo Colo en Santa Laura

Los goles de Andrés Vilches (2) y Pablo Mouche para los visitantes y Mauro Caballero para Unión Española estructuraron el marcador definitivo entre albos y rojos.

En un encuentro jugado ante más de 9 mil espectadores, Colo Colo derrotó en calidad de visitante a Unión Española en el Santa Laura.

El argentino Pablo Mouché abrió el marcador a los 12 minutos, con un impecable tiro libre, pero los rojos de Fernando Díaz lo empataron rápidamente -120 segundos después- con un gran cabezazo del paraguayo Caballero, una de las buenas figuras hispanas.

El primer tiempo, parejo, aunque con Unión Española esperando muy atrás, terminó 1 a 1.

En la segunda etapa, cuando el partido era parejo, una falla en la salida de Sánchez le permitió a Vilches aumentar para Colo Colo a los 5. Tres minutos después, Unión tuvo el empate en los pies del recién llegado Sebastián Varas, pero su remate tras la habilitación de Juan Pablo Gómez, se fue caprichosamente desviado y rozando el palo izquierdo del arquero Cortés. Para desgracia de los rojos, un contragolpe encontró a su defensa mal parada y nuevamente Andrés Vilches, tras un enredo en el área roja, estructuró el marcado definitivo a los 10 de la segunda etapa.

De ahí en más, Colo Colo controló el partido y Unión no pudo acercarse con peligro al arco visitante.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.