Complejo Juan Pinto Durán será facilitado como ‘Hospital de Emergencia’

La medida fue anunciada en un comunicado emitido por la ANFP. "La casa de la Selección no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país".

Las instalaciones del complejo deportivo Juan Pinto Durán serán utilizadas como hospital de emergencia. Así lo informó la ANFP a través de su sitio web debido a la compleja situación sanitaria que vive el país por coronavirus.

“La Selección Nacional no puede estar al margen de la realidad que enfrenta nuestro país y creemos que una medida concreta es ofrecer la Casa de la Selección para que las autoridades puedan darle el mejor uso durante los próximos meses que sabemos serán complejos”, apunta el comunicado.

El recinto ubicado en la comuna de Macul cuenta con 2 mil 100 metros cuadrados. Además, tiene 16 habitaciones, con un total de 31 camas disponibles. Y por último, posee un gimnasio, un comedor para 55 personas, una sala de reuniones y varias oficinas.

Recordar que el timonel del fútbol chileno, Sebastián Moreno, tomó la determinación de suspender todas las competiciones profesionales de forma indefinida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.