Consejero en Seguridad Nacional de EEUU llama a FFAA venezolanas a apoyar intento de golpe

Las Fuerzas Armadas de Venezuela "deben proteger la Constitución y a la gente de Venezuela", escribió John Bolton en Twitter.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela deben respaldar el intento de golpe de Estado del autodenominado presidente encargado, Juan Guaidó, en contra del Gobierno que preside Nicolás Maduro, dijo el consejero en Seguridad Nacional de EEUU, John Bolton, en un comunicado.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela “deben proteger la Constitución y a la gente de Venezuela”, escribió Bolton en Twitter.

El Ejército, añadió, debe “apoyar a la Asamblea Nacional y a las instituciones legítimas contra la usurpación de la democracia. EEUU respalda al pueblo de Venezuela”.

1 comentario
  1. Víctor Rodríguez O. dice

    Los Estados Unidos y sus amanuenses de la UE, del Cartel de Lima están demostrando que con tal de quedarse con el petróleo y todas las riquezas naturales de Venezuela son capaces de cualquier brutalidad.

    Como hicieron en Iraq, Afganistán, Libia y Siria, no les importa destruir al país y sus gentes con tal de lograr su objetivo.

    Pero con Venezuela se vuelven a equivocar. (Piraña, Bosé y otros yanacona$)

    Hay algo sustancial que les falla reiteradamente: No convencen al pueblo.

    Ni ellos desde afuera ni los títeres locales, que día tras día se degradan en su servilismo rastrero y no logran entusiasmar ni a los de su mismo bando.

    Frente a esta realidad, la de un país hermano que afronta la furia del mayor de los imperios terroristas del siglo XX y XXI, cualquier persona que se identifique con la libertad, la justicia y la autodeterminación de los pueblos debe defender a Venezuela, su pueblo y su gobierno legítimo, como se podría defender la casa familiar si fuera atacada por una banda de criminales desalmados.

    No hay excusas: los enemigos de Venezuela son nuestros enemigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.