Unipersonal de Vanessa Miller ¿Cómo evitar enamorarse de un pelotudo” se extiende a marzo

Con gran éxito de público en el verano, el espectáculo unipersonal que hace reír tanto a mujeres como a hombres, continuará presentandose durante el próximo mes, todos los sabado en el Teatro Alcalá. La obra, escrita y adaptada por hombres, ha sido uno de los espectáculos más vistos en Uruguay,  y pronto se estrenará en Miami y en México.

Bajo la dirección de la destacada cineasta Christine Lucas, este show unipersonal calificado por Vanessa Miller como un “manual de sobrevivencia” cuenta con la participación especial del actor y ex diputado Álvaro Escobar, como la voz en off del espectáculo, quien crea irrisorios diálogos con la actriz, encarnando una gama de “pelotudos» reconocibles.

Esta obra, escrita y adaptada por hombres, ha sido uno de los espectáculos más vistos en Uruguay,  y pronto se estrenará en Miami y en México

“Es un botiquín en caso de emergencia: clasifica los tipos y modos más comunes y nos da herramientas para no ser víctimas de nuestra pelotudez y la ajena” dice la actriz sobre este espectáculo basado en el libro “Cómo evitar enamorarse de un boludo” del periodista y escritor uruguayo Marcelo Puglia.

Breve reseña de la obra:

Un remedio a base de risas y entretención para un tema universal y polémico. El show es una suerte de manual de sobrevivencia que enseña a reírnos de nuestras propias miserias y volverlas conscientes. Es un botiquín en caso de emergencia: clasifica los tipos y modos más comunes y nos da herramientas para no ser víctimas de nuestra pelotudez y la ajena.

Breve reseña de la Actriz:

Vanessa Miller ha desarrollado su carrera entre Argentina y Chile destacándose como comediante, animadora y figura controversial del show bussines. Su formación incluye  danza, actuación, canto, escritura, pedagogía, clown y otros. Ha participado en show estelares como “Video match” y “Ritmo de la noche” en Argentina; también ha participado en series como “Mujeres que matan”, “Infieles”, y en programas de humor como “Plan Z”, “Viva la patria”, “Inutilísimos”, “Japenning con ja”. Su carrera se internacionaliza con la animación de el primer late show hecho por mujeres  “Vanessa de noche” para la cadena de televisión Fox.

Breve reseña de la Directora:

Christine Lucas es directora de cine y televisión. A los 27 escribió y dirigió la cinta “En tu casa a las 8”, años después filma su segundo largometraje, esta vez en inglés, llamado “Last call” en el cual actúan Peter Coyote y Elizabeth Berkeley. Como directora de actores se forma en Los Ángeles, California. Desde hace 15 años trabaja dirigiendo programas de ficción para televisión (100 aprox.) destacándose en series como “Cuentos chilenos”, “Cuentos de la ciudad”, “Cuentos de mujeres”. Ha trabajado en todos los géneros audiovisuales, y actualmente realiza una serie de telefilms de época en el marco del Bicentenario.

Breve reseña del Autor:

Marcelo Puglia, periodista y escritor uruguayo radicado en Sao Paulo desde los años 80. En 2005 publicó su primer libro “Manual para hombres infieles”, que fue un éxito desde Argentina a México. El 2007 publica “Manual de la amante perfecta”, y el 2009 “¿Cómo evitar enamorarse de un boludo (idiota)?”, el cual ha vendido más de 20 mil ejemplares.

Datos

*Qué: Unipersonal de humor y picardía ¿Cómo evitar enamorarse de un pelotudo?

*Cuándo: sábados 25 de febrero  y todos los sábados de marzo.

 *Hora: 22 horas sólo sábado 25/ 21:30 horas sábados de marzo.

 *Dónde: Sala Neruda, Teatro Alcalá. Bellavista 97, esquina Purísima. Barrio Bellavista, Santiago.

*Valor: $6.000 general -$4.000 estudiantes y tercera edad. Club La Tercera: 2×1

*Reservas: reserva@teatroalcala.cl/fonos: 02-7327161 – 02-7321951*

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.