¿Despecho?: Antonito de la Rúa le reclama a Shakira 45 millones de dólares

El hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa inició una demanda en Londres contra su ex. Le exige un porcentaje de los contratos logrados por la cantante mientras estaban en pareja. Argumentó que durante la relación tuvo que abandonar su trabajo para dedicarse a la carrera musical de ella.

El hijo del ex presidente argentino, Antonito de la Rúa, inició en Londres un juicio por 45 millones de dólares contra la cantante colombiana Shakira, su ex pareja, por el supuesto porcentaje que le correspondería cuando además era su representante.

La demanda se produce en los momentos que se comenta que la artista está embarazada de su actual pareja, el jugador del Barcelona FC, Gerard Piqué.

Antonito de la Rúa y Shakira fueron pareja durante diez años. Hace dos aproximadamente decidieron continuar por caminos separados. Ella, oficializando su relación con el futbolista. El conservando su actividad profesional y su vida privada en la más absoluta de las reservas.

La información de la demanda judicial se publicó en el diario La Razón de España y ya es reproducida en internet por todos los portales del mundo del espectáculo..

Según trascendió, y de acuerdo a lo que publica el diario español,  Antonito habría entablado una demanda en Londres contra Shakira, quien atraviesa un embarazo un tanto complicado porque se habría afectado una toxoplasmosis que puede causar daños al bebé. Esta sería una de las razones por las cuales la cantante todavía no quiere oficializar la buena nueva. Por ahora el entorno de Shakira no se expresó sobre la actitud de Antonito.

Según el diario en la querella el ex novio de Shaki habría alegado que “dejó a un lado su carrera de publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su entonces novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y contratos que quedaron pendientes cuando finalizó la relación sentimental”.También estarían en juego dos propiedades, una en Punta del Este y otra en Nueva York.

Según trascendió de los íntimos de Shakira, Antonito no estaría en condiciones de reclamar dinero como si fuera un matrimonio porque la pareja nunca se casó.

Es más, cuando comenzó la relación se habría firmado una capitulación marital. Un contrato prenupcial en el que los dos se abstendrían de reclamar bienes y dinero en caso de una ruptura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.