“La Era del Hielo en vivo” fascina a grandes y chicos en el Movistar Arena

Era 1El show de patinaje sobre hielo más importante de la historia se presentará nuevamente hoy y mañana en distintos horarios.

Por Florencia Martorell y Valentina Suárez (fotografías)

Un impresionante espectáculo, que deleitó a grandes y chicos, fue el presentado anoche en el Movistar Arena de Santiago. Todo se inicia con la ardilla Scrat, buscando su bellota como es tradicional, esta vez sobre un arco de hielo, generando una espontánea carcajada en el público.

Miles de personas repletaron las galerías para ver el show de patinaje sobre hielo más importante de la historia, realizado por Twenty Century Fox y Stage Entertainment, con la dirección artística de ex integrantes del Cirque Du Soleil.

“La Era del Hielo en Vivo”, así se llama, es un evento que une lo mejor del patinaje artístico, donde se ve la magia del Holiday on Ice, con una de las películas más exitosas y aclamadas del último tiempo.

Así, durante más de dos horas, los espectadores pueden disfrutar viendo a los personajes del filme en una nueva aventura, inspirada en las primeras cuatro películas de La Era del Hielo.

Era 2

Los niños, extasiados por los personajes, incluso pueden tocar a los personajes cuando salen de escena o de la pista.

El show incluye un sin número de emociones cargadas de acción, efectos alucinantes, humor, travesuras y canciones de los adorables personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y varios nuevos, alrededor de 40 en total, los que se embarcan en un viaje de descubrimiento en este nuevo, vivo e increíble espectáculo.

El mamut Manny, por ejemplo, alcanza los 3,6 metros de altura, lleva dos personas en su interior, las que deben soportar los 20 kilos que pesa el disfraz durante más de la mitad del espectáculo.

En la puesta en escena se combina a la perfección el concepto de la música y la letra desarrollado por Ella Louise Allaire y con el genio artístico Martin Lord Ferguson que llevan al espectador a contemplar acrobacias que desafían la gravedad con trajes especialmente elaborados por los co-directores del espectáculo, Guy Caron y Michael Curry, que encabezan este nuevo show de clase mundial.

era 3

En Chile La Era del Hielo en vivo, que lleva presentaciones en más de 30 países de todos los continentes en estos 5 años, podrá verse hoy sábado y mañana domingo a las 11, las 15 y las 19 horas. Ya son casi 5 millones de personas los que han presenciado el show en todo el mundo.

La historia cuenta las aventuras de una extraordinaria manada de animales en la Edad de Hielo, todos viviendo juntos como una gran familia única. La disminución de las praderas conduce a Sid (El perezoso), Crash y Eddie (las zarigüeyas), a aventurarse en las tierras prohibidas donde la hierba es más verde. Sin saber que este territorio es gobernado por la sombra del pájaro del mal que no aprecia a los visitantes.

Como venganza, la sombra y su equipo entran en el campamento de la manada al caer la noche y secuestran al mamut bebé y las dos zarigüeyas. Para salvarlos, nuestros héroes intrépidos, Manny, Diego y Sid se embarcan en un emocionante viaje donde se cruzarán con su buen amigo Buck y hacen su camino a través del Jardín Encantado.

En cuanto a Scrat, la ardilla dientes de sable, esta vez ha conseguido encontrar a su amada bellota de la cual una vez más tendrá que preocuparse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.