Francesa ZAZ regresa a Chile en octubre y se presenta en el Movistar Arena

 

ZazDebido al enorme éxito, la artista revelación de la actual música francesa aterriza por tercera vez en Chile –en el contexto de su nueva gira por Sudamérica- para repasar lo mejor de su repertorio y lanzar nuevo disco que recopila grabaciones en vivo de la gira mundial 2014/15.

Tras el enorme éxito de público, la revelación de la música francesa actual, ZAZ, regresa por tercera vez a Chile con nuevo y espectacular concierto el lunes 17 de octubre en Movistar Arena.

La nueva Edith Piaf de Francia, que se presentó con éxito en el Teatro NESCAFÉ de las Artes (2014) y en el Teatro Caupolicán (2015), ahora aterriza en el gigantesco coliseo de Parque O´Higgins en el contexto de nueva gira que incluye además a Colombia, Argentina y Uruguay para lanzar “Sur la Route”, disco que recopila grabaciones en vivo del tour mundial 2014/2015 y que también incluye su nuevo y exitoso single: “Si Jamais J’oublie”.

Asimismo la artista desplegará un repaso por las mejores canciones de su primeros trabajos, “Zaz” (2010), “Recto verso” (2013) y “Paris” (2014) cuyos éxitos la han convertido en la gran renovadora de la chanson a nivel mundial.

Isabelle Geffroy (1980) –su nombre verdadero- comenzó a tocar el violín a los 5 años en el Conservatorio de Tours para en el año 2000 ingresar a la escuela de música moderna CIAM de Burdeos, donde aprendió jazz, rock, blues y ritmos latinos con los que debutó como cantante de blues junto a los Fifty Fingers, seguir en un quinteto de jazz, después sumarse a la orquesta vasca Izar-Adatz y luego integrar el grupo Don Diego –que mezcla influencias francesas, españolas, árabes y africanas-, hasta alcanzar éxito como solista.

De esta forma ZAZ nuevamente llega a Chile para desplegar su ecléctico sello musical, que impregna a sus letras mensajes profundos y reivindicativos en relación al mundo imperante; una poesía rebelde con su encanto, alegría y voz inconfundible.

ZAZ

#VuelveZAZ

Movistar Arena

Fecha: lunes 17 de octubre.

Horario: 21:00 horas.

Precios: 15.000 a 65.000 pesos.

Ventas: a través del sistema Puntoticket y boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes (sin cargo por servicio).

 

http://www.zazofficial.com/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.