Ciclo Mujeres Íntimas del Nescafé de las Artes presenta a Elizabeth Morris

El ciclo Mujeres Íntimas continúa por el éxito para presentar a la destacada guitarrista, compositora y cantautora, ganadora en dos oportunidades del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Encuentros y despedidas” se titula el concierto de la artista chilena –y que da nombre a su cuarto y último disco- con el que incursionará en nuevas sonoridades, además de celebrar los 15 años de la publicación de su primera placa, “Hacia otro mar” (2002).

Elizabeth Morris, quien desplegará un excepcional concierto junto a músicos invitados, se presentará en el Nescafé de las Artes el miércoles 17 de mayo.

La guitarrista, compositora y cantautora –cuyas canciones de raíz latinoamericana han sido interpretadas por Francesca Ancarola, Pedro Aznar y Eva Ayllón junto a Inti Illimani- asimismo ha sido ganadora de la competición de música folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en dos ocasiones: en 2006 con “Canción del agua y viento” y en 2015 con “La mejicana”, acompañada del guitarrista Juan Antonio Sánchez.

De esta forma la multifacética artista desplegará en esta oportunidad su propuesta musical junto a Luis Barrueto en batería y percusión, Cesar Gómez en violín, Gustavo Valenzuela en flauta y Patricio Osorio en bajo, al tiempo que habrá otros destacados músicos como invitados.

Ciclo Mujeres Íntimas: Elizabeth Morris

Fecha: Miércoles 17 de mayo.

Horario: 20:30 horas.

*Precios: 10.000 a 24.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Este evento tiene los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% presentando la tarjeta.

30% pagando con la tarjeta.

Teatro NESCAFÉ de las Artes
56-2-22363333

56-9-89444569
Manuel Montt 032, Providencia,
Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.