Cartelera de conciertos entre enero y marzo de 2018: ¡no te los pierdas!

Información sobre próximos conciertos a realizarse en Santiago y regiones, desde Saiko hasta Joe Vasconcelos, pasando De Kiruza y Electrodomésticos, más excelentes bandas extranjeras. Las entradas para cualquiera de estos eventos pueden adquirirlas a través de www.eventrid.cl/espectaculos.

El país, en Santiago a regiones, se llenará de música, eventos y conciertos, en distintos lugares, donde se presentarán las mejores bandas locales y excelentes visitas desde el extranjero. ¿Quieres planificar tus salidas? Encuentra aquí tu estilo favorito y reserva ya tu entrada.

– Jueves 4 de enero Andrea Zárate y Camila Vaccaro en El Clan

Los proyectos solistas de las mujeres integrantes de las bandas Lasmala y Merkén suenan fuerte el primer jueves del año. Andrea Zárate (Lasmala) y Camila Vaccaro (Merkén) mostrarán sus canciones en compañía de grandes músicos amigos en El Clan. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1570462809702199/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/andrea-zarate-camila-vaccaro-en-bar-el-clan

– Viernes 5 de enero Mañana Me Chanto en Subterráneo Records 

La banda española de de reggae, ska, rumba, merengue, rock y todo lo fiestero que se te venga a la cabeza llega nuevamente a Chile para hacer sonar toda su fiesta musical en un encuentro único e imperdible. 

Link de venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/timpanosolar/manana-me-chanto-unico-concierto-en-santiago 

– Viernes 5 de enero Como Asesinar a Felipes en El Clan

Se prende la mecha del 2018 con una nueva sesión de Como Asesinar a Felipes, banda que se encuentra presentando las canciones de su nuevo disco recién estrenado. 

Como Asesinar a Felipes plantean una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/790768804447987/

Venta de entradas:

https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/como-asesinar-a-felipes-en-bar-el-clan-1

– Sábado 6 de enero Los Tristes + Andrés Reveco en El Clan

El Clan presenta los nuevos sonidos del indie folk a cargo de Los Tristes, banda chilena formada en 2014 que presentará su álbum debut lanzado en el 2017. El show continúa con la música de Andrés Reveco, compositor y multinstrumentista autor de «Volcánica», su más reciente disco que es un viaje profundo de intensa calidad sonora de pop, balada y canción sudamericana.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/534018633632413/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/los-tristes-andres-reveco-en-bar-el-clan

– Martes 9 de enero Azabache en Maestra Vida

Luego del éxito de «Siente la Tierra» y su última presentación del año en el Festival Carnaval y Flow, llega al escenario de la clásica Salsoteca «Maestra Vida», Azabache para comenzar este 2018 junto al ensamble latino Papis Groove. Desde 2009 trabajando en los acordes y ritmos que acompañan sus líricas, Azabache llega con toda la fusión del Latin Rap y el AfroFunk Reggae para bailar y mover los pies con un toque vintage de sabor y temáticas agridulces. Un recorrido por los afro ritmos carnavaleros y el flow siempre con contenido, mensaje y espíritu. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/274330433090942/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/lobonegrocolectivo/azabache-en-la-maestra-vida-lanzamiento-latido-de-conciencia

– Miércoles 10 de enero De Kiruza en Maestra Vida 

De Kiruza, banda pionera de la música Afro Soul Funk Hip Hop de Chile, se encuentra ad portas de presentar su sencillo “Nuestro Idioma”, canción referida a la música como catalizador energético y de unión entre todas las culturas de la tierra. De Kiruza iniciará su año aniversario presentándose en su casa Maestra Vida con un show especial que paseará por sus mas grandes éxitos y lo nuevo que trae el 2018 con el flow de siempre.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/295548307631348/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/rustiklabprod/de-kiruza-en-la-casa-celebrando-ano-aniversario

– Jueves 11 de enero José Biggs & De Mónaco en El Clan

La primera aparición de José Biggs fue en la película «Velódromo» de Alberto Fuguet, film en el que su interpretación de «Raindrops keep falling on my head» producida por Cristián Heyne se convirtió en la canción principal. Biggs, luego de lanzar en agosto recién pasado su EP «Biggs EP», se presenta este jueves 11 de enero en El Clan junto al trío de música electrónica orientada al pop De Mónaco. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/388457311575279/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/jose-biggs-de-monaco-en-bar-el-clan

 Viernes 12 de enero Electrodomésticos en Club Ámbar

Tras haber lanzado su más reciente disco «Ex Humanidad», Electrodomésticos, grupo musical chileno de rock experimental y techno formado en Santiago en 1984, presenta sus más grandes composiciones éste viernes 12 de enero en Club Ámbar. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/306145626551716/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/clubambar/electrodomesticos-en-vivo-club-ambar

  Viernes 12 de enero Leo Saavedra en Insular Friendly Sessions

La primera edición del año de las Insular Friendly Sessions se llevará a cabo este viernes 12 de enero, como siempre en el Estudio Insular, en pleno Barrio Bellavista. El evento contará con la participación de Leo Saavedra -ex cantante y compositor de Primavera de Praga- y su banda.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/130011054345055/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/insularfriendlysessions/leo-saavedra

– Viernes 12 de enero Pedro Piedra en El Clan 

El músico Pedro Piedra comienza su año en El Clan para presentar sus hits más reconocidos y seguir incursionando en la cumbia, estilo en el que ha reversionado sus últimas canciones. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/159076601487335/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/pedro-piedra-en-bar-el-clan

– Jueves 18 de enero Bronko Yotte en El Clan

Tras haber lanzado recientemente «Nimbo EP», el MC Chileno Bronko Yotte abre su año 2018 en El Clan para compartir tanto su nuevo trabajo como sus canciones más conocidas. 

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/327642051056453/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/elclan/bronko-yotte-en-bar-el-clan

– Viernes 19 de enero Saiko en Club Ámbar

La banda de Pop Rock chilena Saiko, formada a finales de la década de 1990, se presentará en concierto en Club Ambar. A lo largo de su trayectoria, Saiko ha logrado gran notoriedad en la escena nacional chilena, en gran medida al carisma, imagen y voz de su vocalista Denisse Malebran, y al talento musical y experiencia de Rodrigo Coti Aboitiz y Luciano Rojas, ambos integrantes y fundadores del grupo chileno La Ley. Actualmente la banda se encuentra promocionando su último disco Lengua Muerta lanzado el 11 de Julio de 2017, el que ya han presentado en parte del país.

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/799286966917751/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/clubambar/saiko-en-concierto-club-ambar

– Viernes 19 al Viernes 26 de enero NOCHES OFF en Club Subterráneo
PortalDisc te invita a Noches Off, el espacio de encuentro oficial de todos los elencos, directores, delegados, programadores y organizadores del emblemático Festival de Teatro y Música Santiago Off. Cada noche tocará una banda en vivo, se realizará una performance artística y una fiesta a cargo de los mejores DJs. Cupos limitados para público general.

Programación por noche:

19 ENERO – Cevladé
20 ENERO – De Kiruza
21 ENERO – Kuervos del Sur
22 ENERO – Sinergia
23 ENERO – Sondelvalle
24 ENERO – GAITEROS DE SAN JACINTO (COLOMBIA)
25 ENERO – Francisco El Hombre (BRASIL)
26 ENERO – Como Asesinar a Felipes

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/204863326738866/

Venta de entradas: www.eventrid.cl/nochesoff

– Sábado 20 de enero Joe Vasconcellos en Club Chocolate

El popular músico chileno Joe Vasconcellos refrescará el verano con su música chileno-brasilera que hará bailar a todos los asistentes al Club Chocolate. ¡Imperdible!

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/134839203901466/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/lrpro/joe-vasconcellos-en-club-chocolate

Sábado 20 de enero Rock Río Simpson en Aysén

Considerado como el principal escenario de los músicos de la región de Aysén, Rock Río Simpson es el encuentro en el que se muestra el trabajo que vienen realizando los artistas locales junto a bandas invitadas de otros rincones del país. Todo en un ambiente de música, naturaleza y amistad que muestran al mundo el destino Aysén Patagonia.

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/rockriosimpson/rock-rio-simpson-rrs-2018

Del viernes 26 al domingo 28 de enero Festival Ser Uno en Antuco

Tres días de camping en comunidad, una fina selección de djs y artistas audiovisuales, talleres, artesanos y terapeutas baile, encuentros, risas, y psicodelia en un hermoso entorno natural. El line up de este año está compuesto por djs nacionales e internacionales de psy trance, house, techno, drum & bass y chill out. La programación incluye además espectáculos de música en vivo, performances audiovisuales, teatro, malabares, terapias y talleres.

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/seruno/festival-ser-uno-1

Sábado 27 de enero BONZO en Mi Bar

BONZO abre los fuegos del 2018 con un show de larga duración en MIBAR. Será un concierto especial para despedirse de su disco homónimo y adentrarse en la promoción de su nuevo disco a lanzarse a mediados de año.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/160173821410090/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/pulpa/bonzo-2018

– Viernes 2 de febrero Eduardo Gatti & Nito Mestre en Teatro Municipal de Valparaíso

Nito Mestre -músico argentino, conocido por ser la voz principal y guitarrista del famoso dúo Sui Generis- vuelve a la V Región para reencontrase con su público y recordar los éxitos de ayer, hoy y siempre junto a su gran amigo Eduardo Gatti, autor del himno generacional “Los momentos”.

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/cycproducciones/dos-grandes-nito-mestre-y-eduardo-gatti-en-concierto

– Miércoles 14 de febrero Fernando Milagros en Valdivia

Indie Love – Sunset Music Sessions es un evento especial dedicado al amor y a la música indie que contará con Fernando Milagros como plato fuerte y a la banda Del Monte al Mar como invitados de la velada. Con la compra de la entrada, los asistentes tienen derecho a una copa de espumante de regalo para celebrar el día universal del amor en la ciudad más hermosa de Chile.

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/ditecsur/indie-love-sunset-music-session-fernando-milagros-en-valdivia

– Domingo 25 de febrero Kadavar en Espacio San Diego

La notable banda alemana KADAVAR vuelve a Chile a casi 3 años de su gran presentación de 2015. Esta vez lo harán promocionando su reciente 4to disco “Rough Time”, placa editada por Nuclear Blast Records que los ha catapultado a la primera línea de las bandas del género. Todo el retro-rock de Kadavar el domingo 25 de febrero en Santiago, Chile.

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1468384606530787/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/redhouse/kadavar-en-chile-2018

– Domingo 4 de marzo Diego El Cigala en Teatro Teletón

Con una delegación de grandes músicos y en el momento de mayor éxito en su carrera regresa Diego El Cigala a Chile para presentar su disco “Indestructible”, una placa dedicada a la salsa. Declarado por el diario El País como mejor álbum del año, nominado al Grammy americano y con documental nominado en el Festival de Cine de San Sebastian, Diego el Cigala cierra uno de los mejores años de su carrera y lo festeja con sus seguidores chilenos este 4 de marzo en el Teatro Teletón.

Link del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/904001566433450/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/procreachile/diego-el-cigala-indestructible-homenaje-a-la-salsa 

 – Domingo 18 de marzo Red Fang en Domo San Diego

Los norteamericanos de Red Fang regresan en 2018 para desatar su vertiginoso y etílico stoner rock en Domo San Diego. El cuarteto presentará lo mejor de su discografía que comenzó hace ya una década y también presentará su último trabajo “Only Ghosts” (2016).

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/reaktivatebooking/redfang 

 Viernes 23 de marzo Banda Bassotti en Espacio San Diego

Desde Roma llega a Chile Banda Bassotti, una de las propuestas más importantes del combat rock de Europa. Con más de 30 años de trayectoria y más de 10 discos a su haber, los italianos vienen a saldar una deuda con el público del último rincón del mundo. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/381754065572065/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/newageproducciones/banda-bassotti

 Sábado 31 de marzo Núcleo Terco 

La banda española de rock proletario Núcleo Terco se presentará por primera vez en Chile para presentar los mejores éxitos de su discografía y compartir su último material discográfico “A Martillazos”. 

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/198371130726512/

Venta de entradas: https://www.eventrid.cl/eventos/wct/nucleo-terco-en-chile

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.