Iberostar propone una Semana Santa diferente e inigualable

Iberostar Hotels & Resorts ofrece increíbles promociones en sus hoteles ubicados en la Riviera Maya y Cancún para vivir una Semana Santa inolvidable.

Iberostar ha iniciado en 2018 una nueva etapa en su trayectoria profesional. Tras un profundo análisis y redefinición de su identidad, principios y objetivos, la cadena hotelera presentó en el mes de enero una nueva línea estratégica con una propuesta de valor renovada que se plasma en la nueva segmentación de sus hoteles. La compañía sustenta su propuesta de valor diferencial sobre cuatro pilares: la mejor ubicación, una exquisita oferta gastronómica, una incansable vocación de servicio y una especial apuesta por las personas. 

Para descubrir este nuevo Iberostar, la cadena hotelera continúa ofreciendo descuentos de hasta un 25% para quienes quieran vivir una Semana Santa diferente junto a su pareja o familia. En concreto, esta promoción se encuentra disponible a través de los principales tour operadores de todo el país o mediante el sitio online www.iberostar.com; y aplica para los hoteles Iberostar Grand Paraíso, Iberostar Paraíso Maya, Iberostar Paraíso Lindo, Iberostar Quetzal e Iberostar Tucán; ubicados en Riviera Maya y para el hotel Iberostar Cancún, localizado en Cancún. 

Debido a sus increíbles instalaciones y servicios, y a sus innumerables actividades; estos resorts se convierten en el hospedaje ideal para disfrutar al máximo de los destinos, ya sea en pareja o con niños.

Gracias a la importante promoción que ofrece la cadena hotelera y, a partir de la nueva segmentación, los turistas tendrán la posibilidad de elegir entre las 3 nuevas categorías dentro del segmento de hoteles de playa de Iberostar: “Grand”, hoteles exclusivos de lujo sólo para adultos, especialmente diseñados para parejas; y “Selection” e “Iberostar”, especial para las familias que busquen un lugar en donde relajarse y disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

La gastronomía en Iberostar Hotels & Resorts es uno de los servicios más destacados, ya que, gracias a la excelente variedad de opciones, los huéspedes pueden degustar una increíble variedad de delicias gastronómicas de todo el mundo. Los hoteles cuentan con opciones de tipo bufet o a la carta para que los viajeros disfruten de todo tipo de platos exquisitamente cocinados que van desde sabores asiáticos y clásicos platos italianos, a las auténticas comidas mexicanas. Además, podrán probar una gran variedad de cocteles en los acogedores bares de los hoteles.

A través del SPA Sensations, la cadena hotelera también les ofrece a los huéspedes la posibilidad de relajarse y alcanzar la paz interior gracias a la gran variedad de tratamientos relajantes para aliviar la tensión y despejar la mente. Desde masajes con aceites esenciales hasta tratamientos con algas, los huéspedes podrán disfrutar de primera mano las propiedades curativas de las plantas y minerales cuidadosamente seleccionados. Uno los tratamientos más destacados son las distintas experiencias con agua que ofrece Iberostar. El arte de recrear experiencias con agua en ilimitadas variaciones es la base de la propuesta de los SPA de la cadena, ofreciendo un mundo de posibilidades y aportando un refinamiento al baño y a la hidratación en todas sus formas.

SPA Sensations se rige por rigurosos estándares de calidad de servicio que son homogéneos en todos los hoteles. Los establecimientos operan según las recomendaciones de la ISPA (Internacional SPA Association), y adhieren a sus protocolos y especificaciones, asegurando la garantía de calidad que los huéspedes se merecen.

Sumado a estas excelentes prestaciones, la cadena brinda a los huéspedes que quieran mantener sus hábitos saludables, acceso gratuito a Fit & Fun. Lo novedoso de este programa, es que las actividades se pueden practicar en distintos ámbitos, como en el gimnasio, la piscina, la playa o directamente en la espléndida naturaleza que estos destinos tienen para ofrecer. Bootcamp, TRX y Pesa Rusa, Kickboxing, circuito de running al aire libre, spinning, yoga, y estiramientos, aqua-fit, zumba fit, functional, bodypump, y pilates son las distintas opciones que este excelente programa ofrece.

Iberostar también piensa en los más chicos y es por esto que en sus hoteles ofrece diversas actividades pensadas especialmente para ellos. Los más pequeños pueden divertirse en diversas zonas de juegos y en el Kidsclub. Las actividades comienzan ni bien arranca el día y continúan, incluso, al ponerse el sol de la mano de los increíbles espectáculos en vivo que suceden dentro del hotel. Sumado a todo esto, en los hoteles pertenecientes a la categoría Selection, los chicos podrán disfrutar de increíbles parques acuáticos para divertirse de una forma diferente.

Para la cadena, la calidad de sus servicios es uno de los ejes más importantes para que todos puedan vivir una experiencia vacacional única y que disfruten de una calidad inigualable en la gran variedad de servicios y actividades que ofrecen.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.