“El Teatro celebra al teatro” en el Nescafé de las Artes

El espacio cultural de Providencia rendirá un homenaje a las tablas chilenas para conmemorar el Día Nacional del Teatro.

De esta forma el Día Nacional del Teatro, el viernes 11 de mayo, “La negra Ester” nuevamente regresará al tradicional espacio de Providencia para recordar el natalicio de Andrés Pérez Araya, creador de este gran clásico chileno junto a Micaela Sandoval como la mítica prostituta del burdel Las luces del puerto.

En tanto el sábado 12 de mayo  la legendaria compañía Ictus presentará la última función de la exitosa obra de teatro documental y biográfico, “Esto (no) es un testamento”, para una vez más realizar un emocionante repaso por sus 60 años de trayectoria -y los sucesos claves que han marcado al país en las últimas décadas- con las actuaciones de María Elena Duvauchelle, Paula Sharim y José Secall.

Y finalmente el domingo 13, “La remolienda”, de la compañía La Originaria, revivirá esta clásica comedia de enredos del dramaturgo y actor Alejandro Sieveking -Premio Nacional de las Artes y la Representación 2017- con un gran elenco encabezado por Nathalie Nicloux e Iñigo Urrutia.

Ciclo “El Teatro celebra al teatro”

Fechas obras y horarios:

-La negra Ester
Viernes 11 de mayo, 20:30 horas.

*Valores: 8.000 a 18.000 pesos.

-Esto (no) es un testamento
Sábado 12 de mayo, 20:30 horas.

*Valores: 5.000 a 15.000 pesos.

-La remolienda
Domingo 13 de mayo, 19:30 horas.

*Valores: 5.000 a 15.000 pesos.

Ventas: En boleterías del teatro y por Ticketek.

Consultas: Al 2236 3333, anexo 109.

*Estos eventos tienen los descuentos del Club de Lectores de El Mercurio:

20% Presentando la tarjeta.

30% Pagando con la tarjeta.

*Abono: Por las tres obras, 25% de descuento en el valor de cada entrada al comprar en boleterías del teatro o espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.