Polémico gesto de Robbie Williams en ceremonia inaugural de Rusia 2018 enciende las redes sociales

El cantante fue el protagonista de la ceremonia inaugural en Rusia 2018.

El británico, quien fue elegido por la FIFA, para abrir musicalmente el evento deportivo junto al arpista ruso Alexander Boldachev y la artista de ópera Aida Garifullina, encendió las redes sociales, tras realizar un gesto (mostrar el dedo del medio) que tiene diversas interpretaciones.

El cantante de 44 años, quien abrió con su famoso tema Let Me Entertain You (Déjame entretenerte), no ha querido -hasta el momento- explicar el sentido del gesto.

Mientras algunos lo interpretan como una burla al evento, sus fans, en cambio, aseguran que se trató de “un recurso más” para animar el show. No se descarta que se lo haya dedicado a los homófobos.

Pese a que la FIFA argumentó que la elección de Williams se debía que era un “icono de la música global”, no todo el mundo vio clara esta decisión. Especialmente, después de que él mismo tanteara si cantaba su controvertido single Party Like a Russian, con el que ridiculiza al mismo Putin. La misma, sin emabrgo, no fue parte del show.

Pese a la polémica, los fans se han alegrado de volver a ver a Williams sobre el escenario. Hace unos meses, suspendió varios conciertos “por enfermedad”. Más tarde, aseguró que sufría “anomalías en el cerebro”. En una entrevista al diario The Sun manifestó por primera vez que los “problemas de salud mental están boicoteando mi vida. Tengo una enfermedad que quiere matarme y está en mi cabeza, así que tengo que protegerme de eso”, sentenció, dejando preocupados a sus seguidores. Este jueves, ha aparecido totalmente recuperado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.