Grupo Ariztía cantará en musical La llamada

La banda chilena tendrá una participación especial durante la última función de la popular obra en el Teatro Nescafé de las Artes.

Ariztía, el famoso trío nacional de música pop, cantará este domingo una de sus canciones más emblemáticas, arriba del escenario del Teatro NESCAFÉ de las Artes, en el contexto de la última fecha programada de “La llamada”, adaptación chilena de la taquillera obra española de teatro musical.

Los hermanos Soledad, Rosario y José Ignacio interpretarán su éxito “A veces me parece”, junto a las actrices Geraldine Neary y Susana Hidalgo, quienes cantan este tema en la puesta en escena.

 

El montaje transcurre en un campamento de verano en el que Susana (Geraldine Neary) y María (Francisca Walker) -dos chicas de 17 años- pasan el fin de semana castigadas por haberse escapado una noche de sus celadoras: la Hermana Milagros (Hidalgo), joven, con dudas y fan de Ariztía, y Sor Bernardetta (Amaya Forch), quien intenta poner orden a punta de canciones religiosas.

Sin embargo, todo da un vuelco cuando María confidencia que se le aparece Dios (José Alfredo Fuentes), como un auténtico crooner al estilo de Frank Sinatra o Tom Jones, cantando temas de Whitney Houston con cara de galán maduro trasnochado.

Una obra de Javier Ambrossi y Javier Calvo

Dirección: Patricio Pimienta
Elenco: Geraldine Neary, Francisca Walker, Amaya Forch, José Alfredo “Pollo” Fuentes y Susana Hidalgo.
Producción: The Cow Company

Hasta el 21 de octubre
Entradas a la venta a través de Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.