Estrenos musicales se toman la cartelera de Hoyts en noviembre

hoyts 1Bien nutrida y con atractivos estrenos se viene la cartelera alternativa de Hoyts en el mes de noviembre. Habrá un docu concierto de Keaton y un recital de la banda Aerosmith.

El 6 de noviembre a las 20:00 horas los fanáticos de Keane podrán disfrutar de un espectacular docu concierto que será emitido en una única función en Hoyts La Reina y Hoyts Parque Arauco.

Uno de los elementos destacados en la trayectoria de la banda es su capacidad para incorporar las nuevas tecnologías, siendo el primer grupo musical en lanzar un single en una memoria USB y la primera también en ofrecer un concierto en directo 3D en stream.

El 13 de noviembre es el turno de Aerosmith. Los seguidores de esta banda estadounidense podrán disfrutar de esta única función a las 21:00 horas, en Hoyts La Reina, Parque Arauco, Maipú y Estación Central. En regiones estará en Hoyts Valparaíso, Antofagasta Plaza y CineMundo Puerto Montt.

El espectacular recital incluye sus grandes éxitos e imágenes que deleitarán a sus fanáticos que podrán ver la excelencia de un show en vivo en la pantalla grande.

aerosmith

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.